MARKET DOC

EL BLOG DEL DOCTOR MERCADO: Reflexiones atrevidas e iconoclastas sobre Marketing, Comunicación e Innovación empresarial. Un nuevo punto de vista transgresor y heterodoxo sobre cómo el consumo mueve el mundo.

13 septiembre 2006

El Retorno del Doctor Mercado

Estimados lectores,

es un placer para el Doctor Mercado inaugurar la segunda temporada de este blog tan ecléctico e inclasificable. Quiero agradecer, a todos los que me habéis enviado mensajes de impaciencia (por lo que pensabais que eran ya unas vacaciones demasiado largas), vuestro interés y ánimo. He de deciros que al descanso veraniego se ha sumado algún feliz acontecimiento familiar de los que no dejan dormir por la noche y hay que cambiar el pañal, que me ha mantenido un poco más de tiempo apartado de la red, pero que de ninguna manera he desertado. ¿Cómo podría? El mundo me parece cada día más complejo y apasionante, lleno de acontecimientos sobre los que investigar y opinar, aunque el tiempo sea cada vez más escaso.
Este verano ha estado plagado de cuestiones, de las que nos gusta tratar aquí, y que bien hubieran merecido un post (los incendios de Galicia, el caso de Natascha Kampusch, la televisión del PSOE, la reforma de RTVE, el escándalo de los cayucos, el desenvolvimiento de la negociación con ETA, el bizarro despido del bizarrísimo Tom Cruise, el Congreso Mundial de Matemáticas, la próxima salida a Bolsa de Vocento, los avances en nanotecnología y biotecnología, el regreso de los neorepublicanos españoles, innovadores y sorprendentes nuevos negocios, la Televisión Digital Terrestre y otras tantas y tan variadas cuestiones).
En fin. Hagamos el saque de centro y que empiece a rodar el balón.
Una temporada más, bienvenidos.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters